Modern Combat Versus APK MOD Android 1.5.19

Modern Combat Versus APK 
MOD Android 1.5.19





Modern Combat Versus APK MOD finalmente llegó globalmente en Play Store. Después de jugar el juego de 10 a 15 horas, hablaré desagradable sobre este juego. este juego un montón de gente que ha estado conmigo desde hace mucho tiempo, no siempre doy mi opinión directa sobre el juego. Fui muy duro cuando salió el combate 5 moderno. Fue muy negativo en el juego y tengo que decir que después de jugar un combate moderno, durante horas este juego es absolutamente increíble. Absolutamente increíble, no tengo dudas de que este será el número uno de FPS en Play Store. Es un juego en línea y no puedes jugar fuera de línea. Modern Combat 4 estaba fuera de línea y fue el último juego de la serie MC que se encontraba fuera de línea.

Requiere Android: 4.0 y superior

Versión: 1.5.19

MODO: ONLINE

Instalar MCV APK, colocar datos en Android / Obb / y Play.

DESCARGAR APK MOD + DATA

0 comentarios: